Pastoral Universitaria pide ayuda para la nueva capilla de la Complutense - Alfa y Omega

Pastoral Universitaria pide ayuda para la nueva capilla de la Complutense

Tras el cierre de la que hasta el pasado julio era la capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, «ahora nos toca empezar de nuevo». Lo ha explicado el capellán de esa facultad, padre Javier Carralón, que ha pedido ayuda para habilitar la nueva capilla ofrecida por la Universidad

Redacción
El padre Feliciano, Delegado episcopal de Pastoral Universitaria, presidió, el pasado lunes, la Misa junto a la capilla cerrada

Tras el cierre de la que hasta el pasado julio era la capilla de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, «ahora nos toca empezar de nuevo». Lo ha explicado el capellán de esa facultad, padre Javier Carralón, que ha pedido ayuda para habilitar la nueva capilla ofrecida por la Universidad.

En su mensaje, el padre Carralón reitera su «agradecimiento más profundo por vuestro apoyo y vuestra oración». Subraya también que el cierre de la capilla fue «un acontecimiento doloroso, pero que —como en todo— Dios aprovechó para pasar por nuestras vidas, regalándonos un precioso testimonio de amor, sacrificio y comunión cristiana. ¡Gracias! El Señor os pagará todo vuestro cariño y generosidad».

A continuación, el sacerdote explica que el nuevo espacio para la capilla, una antigua aula, es mucho más pequeño y está peor acondicionado. «Pretendemos inaugurarla a finales de septiembre, pero aún no tenemos los medios básicos suficientes para hacerlo: nos falta el altar, un crucifijo, los bancos…».

Por eso, ha decidido lanzar esta petición de ayuda. «Algunos os habéis ofrecido a colaborar con una aportación económica, y os lo agradecemos muchísimo de antemano. Ante todo, sigo pidiendo vuestra oración, que es, sin duda, lo más importante».

Los datos para hacer aportaciones son:

Ayuda Capilla Geografía e Historia
Banco Santander
Titular: Arzobispado de Madrid
IBAN: ES96 0049 4695 8628 9301 4382
Concepto: Donativo Capilla Geografía e Historia