Jornadas Sociales de Europa... y de España - Alfa y Omega

Jornadas Sociales de Europa... y de España

Madrid acoge, del 18 al 20 de septiembre, las II Jornadas Sociales Católicas Europeas, organizadas por el Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) y la Comisión de los Episcopados de la Comunidad…

Redacción

Madrid acoge, del 18 al 20 de septiembre, las II Jornadas Sociales Católicas Europeas, organizadas por el Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) y la Comisión de los Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE). Los cardenales Rouco (Administrador Apostólico de Madrid), Erdö (Presidente de la CEE) y Marx (COMECE) inaugurarán unas Jornadas con participación de representantes de todos los episcopados del continente, que reflexionarán sobre La fe cristiana y el futuro de Europa. Está abierta la inscripción para cuantos deseen asistir a estas Jornadas, en el Tel. 91 559 70 87; y el e-mail: actospublicos@dap.archimadrid.es

Y la Conferencia Episcopal Española anunció, la pasada semana, que Alicante será la sede, del 23 al 25 de octubre, de la XLII Semana Social de España, con el lema Por una sociedad nueva. Desafíos y propuestas. La conferencia inaugural será del cardenal Barbarin, arzobispo de Lyon.