«Los tribunales es exactamente donde debe estar Planned Parenthood» - Alfa y Omega

«Los tribunales es exactamente donde debe estar Planned Parenthood»

¿Por qué los abortistas dicen que el feto no es humano para poder abortarlo, al mismo tiempo que se investiga con ellos precisamente porque son humanos? Es una de las muchas preguntas que quiere hacer en los tribunales a Planned Parenthood David Daleiden, responsable de la campaña de vídeos con cámara oculta sobre el tráfico de órganos fetales en clínicas abortistas

María Martínez López

El movimiento provida en Estados Unidos no se achanta ante las amenazas del lobby abortista de Planned Parenthood. Así lo demostró este sábado David Daleiden, fundador del Center for Medical Progress y responsable de la última serie de vídeos que denuncian el tráfico con órganos de fetos abortados. Y lo hizo en la Marcha por la Vida de la Costa Oeste, que tuvo lugar en San Francisco (California) dentro de los actos para conmemorar el 43º aniversario de la legalización del aborto en todo Estados Unidos.

Sin dejarse callar por los gritos de dos activistas de Femen que irrumpieron en el actos enseñando los pechos, Daleiden saludó a los presentes afirmando que la Marcha por la Vida de San Francisco «es mi evento favorito porque estamos en una de las capitales del aborto de Planned Parenthood. A unas pocas millas de aquí es donde hacen los abortos tardíos. Pero hoy es nuestra ciudad, y es la ciudad de san Francisco».

Acto seguido, Daleiden lanzó un desafío al gigante abortista, que hace poco le demandó por su serie de vídeos sobre el tráfico de fetos abortados. «¡Que empiece el juego! Como sabéis, tengo mucha experiencia entrevistando a dirigentes de Planned Parenthoo, y estoy deseando volver a hacerlo, y esta vez bajo juramento» ante los tribunales.

«Es un honor —continuó— que sean las filiales de California las que me han demandado, porque son ellas las que han estado recolectando y vendiendo partes de bebés durante más tiempo. Y creo que los tribunales es exactamente donde deben estar».

Preguntas sin resolver

Seis meses después de que se difundiera el primer vídeo del Center for Medical Progress, «todavía hay muchas preguntas sin responder. No quieren decir cuánto dinero reciben a cambio de las partes de bebés», o por qué cambian los métodos del aborto para que las partes que obtienen sean de más calidad.

Sin embargo, Daleiden aseguró que «en 2016 la verdad a todas estas preguntas va a salir», ya sea a través de la investigación puesta en marcha por el Congreso de Estados Unidos, a través de otras investigaciones iniciadas por los estados, o en el juicio por la demanda contra el CMP.

Ante miles de personas, su responsable subrayó la gran pregunta: «¿Por qué la humanidad del feto no se considera lo suficientemente igual a nosotros para protegerlo de ser matado por el aborto», al mismo tiempo que «son tan valiosos» para la investigación «precisamente porque son humanos, como nosotros?».

«Las maldiciones no duran para siempre»

Ante el hecho de que California sea un núcleo fuerte del aborto en Estados Unidos, Daleiden reconoció que «no tengo respuesta sobre el problema del mal, más allá de mi creencia de que las maldiciones no pueden durar para siempre». Especialmente en un estado como California, lleno de ciudades con nombres como San Francisco, San Diego, Los Ángeles o San José. «No creo que la maldición de PP y la maldición del tráfico de partes de bebés pueda durar siempre en un estado como el nuestro».

Por eso, animó a todos a que durante 2016 «estéis firmes en vuestro puesto, en cualquier parte del viñedo en el que estéis llamados a trabajar»; ya sea dando testimonio en los centros abortistas, ayudando a las mujeres embarazadas, presionando a las fuerzas del orden para que investiguen a Planned Parenthood o apoyando con su firma medidas legales para restringir el aborto.