Las tiendas de Cáritas Madrid celebran la Semana del Regalo Solidario - Alfa y Omega

Las tiendas de Cáritas Madrid celebran la Semana del Regalo Solidario

La Semana del Regalo Solidario que organiza Cáritas Madrid a partir de este lunes es una ocasión magnífica para ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles. Puede ser tan fácil como adquirir aquello que elaboran con sus propias manos

Redacción

Desde el lunes día 17 de noviembre y hasta el sábado 22, las tiendas de Cáritas Madrid ponen en marcha la Semana del Regalo Solidario, en donde se pondrán a la venta artículos realizados en los diferentes proyectos que promueve nuestra institución. Proyectos formativos como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto de Salud Mental y nuestra empresa de carácter social, Taller 99.

Estos Centros o proyectos, en los que se adquieren una serie de habilidades tanto personales como profesionales, están dirigidos a personas que por distintas causas (falta de formación, problemáticas familiares, desarraigo social…), tienen dificultad para integrarse social y laboralmente. El objetivo de estos proyectos es proporcionar a todos ellos un espacio educativo que les ayude posteriormente a conseguir su inserción y facilitarles, con la preparación adecuada, su incorporación al mercado laboral.

Ésta es una buena ocasión para regalar algo diferente, sorprender a los tuyos regalando con el corazón mientras ayudas a hacer realidad el futuro de muchos otros. Por eso, en las tiendas de Cáritas Madrid ofrecen la posibilidad no sólo de regalar artículos como ropa y complementos infantiles, artículos confeccionados artesanalmente en piel, tela, madera o papelería…, sino también ayudar a crear oportunidades a aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

Fecha: Lunes 17: de 16 a 20 h.; martes 18 a viernes 21: de 10 a 20 h.; sábado 22: de 10 a 14 h. A partir del día 24 La Tienda permanece abierta en su horario habitual

Lugar: Orense, 32