Madrid acoge el Congreso Internacional de los Empresarios y Directivos Cristianos - Alfa y Omega

Madrid acoge el Congreso Internacional de los Empresarios y Directivos Cristianos

Personalidades del mundo empresarial y académico provenientes de México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania y España se reunirán en el CEU bajo el tema Christian Management Education in the 21st Century

CEU

El Colegio Mayor Universitario de San Pablo (Isaac Peral, 58) acoge este jueves 26 de noviembre el Congreso de la Federación Internacional de Asociaciones de Empresarios y Directivos Cristianos (UNIAPAC) que este año se organiza bajo el título Christian Management Education in the 21st Century.

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, el presidente de UNIAPAC Europa, Franco Nava, y el presidente de ASE, Luis H. de Larramendi, inauguran a las 16 horas de este jueves, este foro de carácter internacional organizado por UNIAPAC, de la que la Acción Social Empresarial (ASE) forma parte y que este año cuenta con la colaboración de la ACdP y del CEU.

UNIAPAC reúne a asociaciones empresariales cristianas en 36 países en Europa, América Latina, África y Asia. Este coloquio forma parte de una sucesión de reuniones internacionales que buscan presentar diferentes casos de iniciativas empresariales impulsadas por valores cristianos que han alcanzado éxito, con el objetivo de que puedan conformar un corpus práctico de iniciativas empresariales éticas útiles para programas de estudios y maestrías empresariales de universidades y escuelas de negocios católicas y no católicas de todo el mundo.

Para ello el Congreso contará con la participación de personalidades del mundo empresarial y académico provenientes de México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania y España.