V Premios Revista Misión a la Familia - Alfa y Omega

V Premios Revista Misión a la Familia

El próximo lunes 2 de noviembre tendrá lugar la entrega de los V Premios Revista Misión a la Familia 2015 en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. Los galardonados por categorías son:

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo

Premio Institución: Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por su trabajo de mediación con los poderes públicos para que estas familias obtengan el reconocimiento social y económico que les corresponde por su especial contribución a la sociedad. Recientemente, la FEFN ha conseguido que las familias mantengan la condición de numerosa hasta que el hijo menor cumpla la edad establecida y así pueda disfrutar de los mismos beneficios que sus hermanos.

Premio Persona: María José Mansilla, por su labor en la defensa de la vida y la dignidad humana. Es madre de dos hijos y directora y fundadora de Spei Mater, una asociación de fieles que, con iniciativas como el Proyecto Raquel, sana las heridas del aborto y promueve la defensa de la vida desde el seno de la Iglesia Católica.

Premio Empresa: Gas Natural Fenosa, por su política de conciliación laboral y familiar. La compañía ha desarrollado medidas como el Plan Familia, para trabajadores que tengan un familiar con discapacidad, y ha ampliado los supuestos legales del derecho a reducción de jornada y el límite temporal del mismo. Promueve medidas de flexibilidad horaria y ayudas familiares por nacimiento de hijo, matrimonio, guardería y para empleados con hijos con necesidades especiales.

Premio Comunicación: May Feelings, por su vídeo viral La mejor red social, que presenta a la familia como el mejor medio donde relacionarse y crecer. May Feelings es una red social que conecta a personas de distintas partes del mundo para que recen unas por otras.

Premio Familia: Familia Lozano Pérez, por su ejemplo como familia y su trabajo a favor de la vida y la familia. Rafael y Lola, padres de 6 hijos, dejaron sus carreras profesionales para dedicarse a las familias en dificultades. Son los directores del Centro de Orientación Familiar diocesano Juan Pablo II (Madrid), y él es director de la Asociación Red Madre Madrid. Actualmente, Rafael, enfermo de cáncer, está dando un conmovedor testimonio de fe, alegría y esperanza.

El objetivo de los Premios Misión es reivindicar a la familia como motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales, y reconocer el testimonio de tantas personas que con su vida muestran que la familia es un valor seguro que custodiar, promover y proteger.

Misión es una revista familiar moderna que presenta temas de interés desde un prisma católico. Su frescura y criterio han logrado que la revista haya tenido un enorme éxito, hasta convertirse en la más leída por las familias católicas de España. Para suscribirse gratis hay que llamar al teléfono gratuito 900 31 34 34, escribir a suscripciones@revistamision.com o entrar en www.revistamision.com.