Primera oración de Familias por la Vida en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares - Alfa y Omega

Primera oración de Familias por la Vida en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares

El acto fue presidido por don César Alzola, Director del Secretariado Diocesano de Familia y Vida. La oración por la vida se realizará siempre los cuartos lunes de mes a las 17:30 horas en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares

Diócesis de Alcalá de Henares

El lunes 28 de septiembre se celebró en la Capilla de San Pedro de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares la primera oración de Familias por la Vida, promovida por un grupo de familias, muchas de ellas vinculadas a la asociación Provida de Alcalá de Henares.

Los cuartos domingos de cada mes, a las 17:30 h., la Catedral acogerá esta Oración por la Vida. Esta primera oración fue presidida por don César Alzola, director del Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Alcalá. Ante el Santísimo expuesto los asistentes rezaron un Misterio del Santo Rosario –dirigido por una niña pequeña–, escucharon un testimonio y presentaron súplica y preces por la vida de todo ser humano, desde el instante de su concepción hasta su muerte natural. La oración concluyó en la Cripta de los Santos Niños, antes las reliquias de nuestros santos patronos.

Acompañó también la oración don Francisco Rupérez, sacerdote diocesano que guiará los sucesivos encuentros.

Animamos a todas las familias a acompañarnos.