Testimonio de un político católico sobre coherencia de vida - Alfa y Omega

Testimonio de un político católico sobre coherencia de vida

Redacción

La parroquia madrileña de San Jorge -calle Padre Damián, 20-, ha organizado, durante todo el año -coincidiendo con el Año de la fe-, un ciclo de charlas sobre Doctrina Social de la Iglesia. Comenzó en noviembre, y ya ha tocado temas fundamentales para el cristianismo y la vida pública como qué es la Doctrina Social de la Iglesia y sus fundamentos antropológicos, o los principios políticos católicos.

Esta noche, a las 21 horas, los fieles podrán conocer el testimonio de un político católico, diputado de Unión Pueblo Navarro en el Congreso de los Diputados, Carlos Salvador. Impartirá la conferencia Ética política y coherencia de vida.

El programa para el resto del curso es el siguiente:

El Derecho y la Ley desde un punto de vista católico. José Luis Requero, Magistrado de la Audiencia Nacional. 5 de febrero de 2013.

Principios católicos en la economía. Liberalismo, comunismo: ¿Qué dice la Iglesia? Óscar Vara. Profesor de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. 19 febrero de 2013.

El trabajo y el hombre: gestión de empresas. Luis Zayas Satrústegui. Economista. Ha sido Profesor de DSI en la Universidad CEU-San Pablo. 5 marzo de 2013.

Cultura católica. Historia y actualidad. Alejandro Rodríguez de la Peña. Doctor en Historia Medieval por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Historia Medieval, Universidad CEU San Pablo. 19 de marzo de 2013.

Medios de comunicación y Doctrina Católica. Manuel Bru. Sacerdote. Periodista. 2 abril de 2013.

Ética periodística y coherencia de vida. José Luis Restán. Periodista. Director Editorial de la COPE. 18 abril de 2013.

Sociedad Civil. La DSI en la vida pública. Benigno Blanco. 30 abril de 2013.