«Tenemos el mejor producto, la mejor marca y llevamos a Dios por bandera» - Alfa y Omega

«Tenemos el mejor producto, la mejor marca y llevamos a Dios por bandera»

Miguel y Adriana están casados, ambos son diseñadores y trabajan juntos. Acaban de abrir Have a God Time, un proyecto de fe para diseñar y vender cosas bonitas de Dios para el día a día y en el que combinan la fe y la imaginación

José Calderero de Aldecoa

Benedicto XVI vino a España en 2011 y le regaló a todos los jóvenes el YouCat. Cuando Miguel Pérez-Laorga y Adriana Ribó abrieron su mochila de peregrinos y encontraron el catecismo de los jóvenes, en su interior nació una idea. «Vimos el YouCat y dijimos: ¡Qué bueno! Es el mismo fondo de siempre pero con una imagen diferente. Esto es lo que necesitamos en la Iglesia», recuerda Adriana. «Esto hay que hacerlo con todo. Podríamos hacer cosas bonitas de Dios para la vida cotidiana…», añadió en aquel momento Miguel.

Ahora, cuatro años después de aquella primera luz, ha nacido Have a God Time, «una locura, maravillosa, pero locura al fin y al cabo –como ellos mismos la definen– porque tenemos el mejor producto, la mejor marca y llevamos a Dios por bandera», explican. Y eso es lo que hacen: «diseñar y vender cosas bonitas de Dios para el día a día».

Acaban de abrir sus puertas virtuales hace tan solo dos semanas y el plan es poder llegar a vivir de ello –han invertido todos sus ahorros en el proyecto–. Pero Have a God Time es mucho más que escaparate cibernético de un matrimonio de diseñadores, el gran objetivo es «aportar nuestro granito de arena, conseguir que miles de cristianos llevemos, sin miedo, nuestra fe en una camiseta, en un bolso, en la decoración de casa, en el trabajo», aseguran. Más allá del propósito empresarial, confiesan, sobre todo es un proyecto de fe.

Dios anda entre pucheros

Fe y Café, se lee en una taza de café; Dios anda entre pucheros, reza el eslogan de un delantal; Dios bendiga mi papilla, ora un babero; Adriana y Miguel combinan la fe y la imaginación «para crear ideas que ayuden a tener presente al Señor en cualquier momento del día».

Have a God Time es un antídoto cotidiano para la secularización reinante. «Queremos ayudar a las familias para que vuelvan a meter a Cristo en sus vidas. Se trata de meter a Dios en casa», cuenta Miguel. Pero la fe que proponen, es una fe vivida, con sencillez, en su propia familia. «Vivimos la fe con nuestros 4 hijos de forma natural. Rezamos al levantarnos y acostarnos, bendecimos la mesa, vamos a Misa, rezamos el rosario juntos. Incluso hemos rezado en familia por este proyecto, que hemos puesto en las manos del Señor», concluye Adriana.

Para acceder a la página web de Have a God Time pinche AQUÍ