Primeros Cristianos para la Nueva Evangelización - Alfa y Omega

Primeros Cristianos para la Nueva Evangelización

José Calderero de Aldecoa
primeroscristianosnuevaevangelizacion

El portal web primeroscristianos.com rediseña su imagen corporativa y vuelve a estar disponible para todos los usuarios. La iniciativa, que partió de estudiantes de la Universidad de Navarra, nació hace más de 6 años con la idea de «informar de manera sencilla sobre los primeros seguidores de Cristo», explica Fernando Román, uno de los promotores de la página.

Ahora, «la nueva imagen corporativa se integra con los métodos de la Nueva Evangelización en Medios de Comunicación y Redes Sociales, impulsados por el Año de la fe convocado por Benedicto XVI y continuado por el Papa Francisco», explican los creadores.

La nueva página, con un diseño más moderno y dinámico, se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos móviles. Esto, teniendo en cuenta que aproximadamente el 61 % de las consultas a Internet se realizan desde diferentes dispositivos, navegadores y pantallas, representa un gran valor añadido para los usuarios. Además, la página esta conectada con las principales redes sociales con el objetivo de que se pueda compartir fácilmente todo el contenido y se difunda rápidamente el testimonio de los primeros cristianos.

Los creadores de primeroscristianos.com pusieron en manos de Hadock Creativos el rediseño de su imagen. «Se trataba de dar frescura y dinamismo a la web desarrollando el concepto de cristianos como parte integrante de su sociedad, en este caso la sociedad de la información, sin estar fuera de ella, como hicieron los primeros cristianos en el Imperio Romano», comenta Tono Martín, Director Creativo de la empresa. «La premisa era modernizar la web y la imagen, pero manteniendo la esencia de la página».