Páginas Digital se relanza como un proyecto multimedia - Alfa y Omega

Páginas Digital se relanza como un proyecto multimedia

En apenas tres minutos, el periodista José Luis Restán, director editorial de COPE hace un repaso del primer mes de pontificado, marcado por el impulso del Papa a la misión y el anuncio de la constitución de un grupo de cardenales que le asesorará en el gobierno de la Iglesia. Es el último vídeo incorporado a la web www.paginasdigital.es, que se relanza como proyecto multimedia, con videoblogs donde destacados especialistas analizan la realidad. Lo cuenta su director, Fernando de Haro:

Redacción

El periódico digital www.paginasdigital.es pone en marcha Páginas TV y un proyecto multimedia que incluye nuevo diseño y un nuevo modo de contar y analizar la actualidad. La Web que nació hace diez años y que ha logrado una alta difusión tanto en España como en América Latina cambia de diseño, amplía su redacción e integra Páginas TV.

Páginas TV es un nuevo soporte que difundirá vídeos en los que más reputados especialistas y protagonistas de la actualidad analizarán lo que está sucediendo. En Páginas TV intervendrán los colaboradores habituales del periódico. Todos los jueves el crítico Juan Orellana realizará una revisión de los estrenos de cine.

El relanzamiento de www.paginasdigital.es como nuevo soporte multimedia está acompañado de la creación de un Consejo Editorial en los que se integran personalidades de prestigio como Alejandro Llano, César Nombela, Benigno Blanco, Silverio Agea, Mikel Buesa, Eugenio Nasarre, José Andrés Gallego, José Miguel Oriol, Rafael Rubio y Horacio Morel.