«Dios, voy a dar la vida por estos niños» - Alfa y Omega

«Dios, voy a dar la vida por estos niños»

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo

Dropbox no es sólo una herramienta para guardar y compartir fotos y archivos. En Seúl, Corea del Sur, donde cada año cientos de bebés son abandonados en las calles, el pastor Lee abrió, hace algunos años, una caja (dropbox, en inglés) para que aquella madre que no tuviera otra salida pudiera dejar allí a su bebé y salvar su vida, como se hacía no hace mucho en los tornos de los conventos en España.

Cada vez que abren la caja, es como si recibiera un regalo. «Te pido que cuides de mi hijo; lo siento, lo siento muchísimo», escribe una madre en una carta que deja junto a su hijo. Una veintena de niños corretean y juegan por los pasillos de la casa que habilitó para que estos niños, y algunas madres que no tenían adónde ir, pudieran salir adelante. «No hay nadie inncesario en este mundo. Dios nos ha mandado aquí por alguna razón. Yo me dije: Dios, voy a dar la vida por estos niños. Estos niños tienen derecho a vivir», afirma Lee en el video.

La ONG Kindred Image ha grabado un documental en el que dan a conocer la historia del pastor Lee y de sus hijos. Además de promover la oración por ellos, ofrecen también la manera de ayudarles. El tráiler se puede ver aquí: