May Feelings proyecta su documental en Internet - Alfa y Omega

May Feelings proyecta su documental en Internet

Ante la imposibilidad de adquirir el documental físico en algunos países, los creadores de la red social May Feelings han decidido habilitar una página web durante los últimos 11 días de junio para verlo online y de forma gratuita. El documental narra la historia de cómo unos vídeos que cada año conseguían miles de visitas en Youtube dieron origen a una comunidad online en la que los internautas rezan unos por otros

José Calderero de Aldecoa

Desde este miércoles 18 de junio y hasta el próximo domingo 29, May Feelings ha habilitado una página web en la que poder ver online y de forma gratuita el documental de la creación de la red social.

May Feelings ha tomado esta decisión debido a que son varios los países en los que no se puede adquirir el documental físicamente, y son muchas las personas que quieren verlo. Los usuarios podrán ver «el documental de May Feelings que tantos de vosotras habéis solicitado, pues la versión física no está a la venta en algunos países», explican los creadores.

May Feelings, el documental narra la historia de cómo nació la iniciativa: unos vídeos que cada año lograban miles de visitas en Youtube dieron origen a una comunidad online en la que unos rezan por otros.

mayfeelingsdocumentalinternet1

«El documental, de una hora de duración, cuenta cómo nació la red social, por qué se creó y cuál ha sido el impacto de su nacimiento», anuncian desde May Feelings.

Con esta iniciativa, los creadores de la red social persiguen difundir la iniciativa por América Latina y acercar a más gente a Dios. «Nuestra misión consiste en acercar a todas las personas a Dios a través de la oración por los demás, independientemente de su credo», explican.

El documental, que se estrenó en 2013, cuenta con la interpretación de los tres creadores de la red social: Joaquín de los Ríos, Santiago Requejo y Bosco Ybarra. También intervienen María Vallejo-Nágera, escritora conversa, y Bosco Gutiérrez, superviviente de un secuestro.

Puede ver el documental aquí: www.mayfeelings.com/w/friends/