Este domingo, primera sesión del laboratorio de formación afectiva Con todo el corazón - Alfa y Omega

Este domingo, primera sesión del laboratorio de formación afectiva Con todo el corazón

Con todo el corazón es un itinerario pensado para profundizar en la formación humana y cristiana desde la dimensión afectiva. Está dirigido especialmente a los jóvenes, pero abre sus puertas a todo aquel que lo desee

Redacción

Desde este domingo, 5 de octubre, y hasta el próximo 14 de junio, el laboratorio de formación afectiva Con todo el corazón abordará cuestiones como la comunicación y la relación, las heridas y la sanación, la corporeidad, la sexualidad o el conflicto y el perdón.

A través de siete encuentros —uno al mes aproximadamente— que combinarán formación con oración y trabajo personal, las Hermanas Franciscanas Alcantarinas que organizan este taller pretenden ampliar la formación espiritual y afectiva de los jóvenes y de todo aquel interesado en profundizar en esta importante faceta humana.

Los encuentros se celebrarán en la Parroquia de Santa Ana y la Esperanza (calle Cañada, 35. 28030, Madrid) y la primera de las reuniones, este domingo, comenzará a las 19.00 y se prolongará hasta las 21.00.

La entrada es libre y quienes estén interesados pueden pedir más información en el correo electrónico encuentrocontodoelcorazon@gmail.com

El amor: un nombre, un rostro

Este encuentro es el segundo dedicado a la afectividad que se celebra en la Parroquia de Santa Ana y la Esperanza y que dirigen las hermanas y los hermanos franciscanos.

El pasado mes de mayo se celebró, con la participación de más de 200 personas, el taller El amor: un nombre, un rostro, que dirigió el padre Giovanni Marini y que abordó cuestiones como las leyes fundamentales del amor, el cortejo, el sexo, los núcleos de muerte en la pareja y el amor adulto, entre otros asuntos.