El cardenal Rouco Varela, doctor honoris causa por la Universidad Católica de Hungría - Alfa y Omega

El cardenal Rouco Varela, doctor honoris causa por la Universidad Católica de Hungría

El cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, será nombrado Doctor Honoris Causa por la Pázmány Péter Catholic University de Budapest, por iniciativa de la Facultad de Teología. Esta Universidad, de la que el cardenal Peter Erdö es Gran Canciller, fue erigida por la Congregación para la Educación Católica a instancias de la Conferencia Episcopal Húngara

Infomadrid

El cardenal Rouco Varela es doctor honoris causa por la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra (17 de enero de 2003). Recibió la Medalla de Oro de la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid, 10 de marzo de 2006). Fue nombrado doctor honoris causa por la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) de Mar del Plata (Argentina) el 20 de abril de 2006. Es doctor honoris causa por la Universidad de San Pablo-CEU de Madrid (16 de junio de 2006). Y doctor honoris causa por la Universidad de Burgos el 17 de septiembre 1999, celebrándose el acto de investidura el 20 de abril de 2007 en Burgos. Además, ha sido Gran Canciller de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

El acto de investidura del nuevo doctor honoris causa tendrá lugar el 15 de octubre de 2015 en la Pázmány Péter Catholic University.