Radio María acompaña al Papa en su viaje a Bosnia y Herzegovina - Alfa y Omega

Radio María acompaña al Papa en su viaje a Bosnia y Herzegovina

Radio María

El Papa Francisco viaja este sábado, 6 de junio, a Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina. Radio María acompañará al Pontífice en esta visita oficial que comenzará a las 10 de la mañana con una reunión con las autoridades bosnias. A las 11 tendrá lugar el acto principal de esta visita apostólica: el Santo Padre presidirá la Eucaristía en el Estadio Kosevo.

Por la tarde el Papa se reunirá con los sacerdotes, religiosos y seminaristas en la catedral de Sarajevo a las 16:30 horas; y una hora después participará en un encuentro ecuménico e interreligioso que se llevará a cabo en el Centro Internacional estudiantil franciscano. Este 8º viaje apostólico internacional del Papa Francisco concluirá con un encuentro con los jóvenes a las 18:30 h. en el Centro diocesano juvenil Juan Pablo II.

Radio María seguirá al Papa en su visita a Sarajevo retransmitiendo estos actos por las ondas y con imágenes en la página web www.radiomaria.es. La cobertura se podrá seguir también a través de Facebook y Twitter (@RadioMariaSpain).

El Papa Francisco ha enviado un vídeomensaje antes de su viaje a Sarajevo: «Vengo entre vosotros, con la ayuda de Dios, para confirmar en la fe a los fieles católicos, para sostener el diálogo ecuménico e interreligioso y, sobre todo, para animar la convivencia pacífica en vuestro país. Queridos hermanos de Bosnia y Herzegovina, os aseguro mi afecto y mi fuerte cercanía espiritual. Os animo a estar junto a vuestros compatriotas como testigos de la fe y del amor de Dios, trabajando por una sociedad que camine hacia la paz, en la convivencia y en la colaboración recíproca».

Radio María