La JMJ, en titulares - Alfa y Omega

La JMJ, en titulares

Redacción
jmj_lista

Está abierto, hasta el 10 de junio, el plazo de inscripción de profesores universitarios jóvenes con el Papa, en San Lorenzo de El Escorial, durante la JMJ. Los candidatos deben ser profesores en ejercicio de Facultades y Escuelas universitarias, con el título de doctor, no pasar de los 40 años, y haberse inscrito en la JMJ. Más información: universidadjmj@jmj2011madrid.com

jmj_lista

Monseñor Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo, clausurará mañana, a las 19:45 horas, el ciclo de conferencias sobre la JMJ que se ha celebrado en la parroquia Nuestra Señora de las Delicias, de Madrid (Paseo de las Delicias, 61). Por otro lado, el próximo jueves, a las 20 horas, la periodista doña Paloma Gómez Borrero participará en el Foro Juan Pablo II (parroquia de la Concepción, calle Goya, 26, Madrid), con una conferencia sobre El Beato Juan Pablo II: el Papa de los jóvenes.

jmj_lista

Mañana se ponen a la venta, en la web www.madrid11tienda.com, las entradas para ¡Gracias!, el evento fin de fiesta que se celebrará el 21 de agosto a las 21 horas en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Su eje central será un partido de fútbol entre una selección de ex jugadores de fútbol españoles y otra de ex jugadores del resto del mundo. Los beneficios se destinarán a la JMJ y a un proyecto solidario en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid.

jmj_lista

Monseñor César Franco, coordinador general de la JMJ, ha escrito a los sacerdotes y diáconos que quieran participar en la JMJ animándolos a inscribirse como peregrinos, para contribuir, con su cuota de solidaridad, a que jóvenes de países desfavorecidos acudan a la Jornada. También les informa de que, para participar como concelebrantes y repartir la comunión, deben estar acreditados.