La JMJ, en titulares - Alfa y Omega

La JMJ, en titulares

Redacción
jmj_lista

Al cierre de esta edición, estaba previsto que el cardenal Rouco explicara ayer en la Universidad CEU San Pablo, de Madrid, el impulso que supondrá para España que la JMJ se celebre en Madrid, un acto en el que participará también la participación del nuevo presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, don Carlos Romero.

jmj_lista

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se declara de urgencia la ocupación temporal, por un plazo de dos meses, de los terrenos en el entorno de Cuatro Vientos, que serán utilizados en los actos litúrgicos que tendrán lugar, los días 20 y 21 de agosto, y contarán con la presencia de Benedicto XVI, Sus Majestades los Reyes y diversas autoridades, según informa el Ejecutivo.

jmj_lista

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) cederá sus instalaciones para el alojamiento de los voluntarios internacionales durante la JMJ, y también para la cena del Papa con obispos de todo el mundo y para su encuentro con los voluntarios.

jmj_lista

Piezas de Mozart, Bach y Haendel sonarán en el cuarto y último concierto que hoy, a las 19,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, despedirá el ciclo solidario JMJ-Fundación Excelentia. Interpretado por la orquesta de cámara European Royal Ensemble, el concierto estará dirigido por el especialista en música barroca Stephen Layton.

jmj_lista

El movimiento de Schoenstatt en Madrid, en colaboración con el cine Palafox, ha organizado un pase de cine solidario para recaudar fondos con destino a la JMJ. El jueves 30 de junio se proyectará Río; y el jueves 7 de julio, Alexia.