Walter vivió sólo unos minutos, pero ha salvado la vida de varios niños - Alfa y Omega

Walter vivió sólo unos minutos, pero ha salvado la vida de varios niños

La vida de Walter fuera del útero materno duró sólo unos minutos, pero ha tocado el corazón de muchísimas personas, cuenta su madre, fotógrafa, que ha relatado los hechos en su blog. Walter ha conseguido incluso salvar la vida de varios niños que iban a ser abortados. La mujer está muy dolida por la pérdida, pero ha dado al mundo un impresionante testimonio de fe. Se pregunta por qué ha tenido que suceder esto, pero se conforma, «por ahora», con saber que algún día volverá a ver a su hijo, que «está con su Padre celestial, quien lo ama inconmensurablemente más que yo, su madre terrenal, hubiera podido jamás»

José Calderero de Aldecoa
Foto: Lexi Fretz/f2photographystudio.com

Walter nació con 19 semanas y 3 días. Tan sólo vivió unos minutos, en los que pudo recibir el amor de sus padres y ser fotografiado por su madre, Lexi Fretz, fotógrafa profesional. Cuando nació Walter «lo alcé, lo abracé mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita», aseguró recientemente su madre.

Walter tan sólo vivió unos minutos pero su vida a tocado a miles de personas. Han sido muchos los internautas que se han sentido conmovidos por la historia y las fotografías que la madre de Walter publicó en su blog. «En su corta vida de solo unos pocos minutos, él ha tocado más vidas de las que pude haber imaginado», explicó Lexi.

Pero, además de lograr que sus amigos y familiares pudieran conocer al pequeño Walter —intención por la que Lexi publicó las fotos de su hijo en su blog—, las fotos han logrado llegar mucho más lejos, hasta el corazón de muchas personas. «Yo no he colocado estas fotos o nuestra historia en un post para conseguir likes en Facebook ni comentarios. Esas cosas no me interesan. Compartí las fotos para que mis amigos y mi familia pudieran ver a mi niño perfecto. Nunca pensé que pudiera difundirse así por el mundo. Lo siento si alguien piensa que busco fama o potenciar mi negocio. No es el caso», afirma Lexi.

A pesar de no querer haber buscado la fama, Lexi ve en todo lo sucedido un plan perfecto del Señor y un claro mensaje provida. «Los que me conocen también conocen mi corazón y mi amor por el Señor. Desearía que esto no hubiera pasado, pero sucedió por una razón. Quizá esa razón era compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé al cual es legar abortar en muchos estados. No lo sabré en esta vida. Sé que el Señor tiene un plan perfecto y que volveré a ver a mi hijo», confiesa.

Pero su mensaje provida llega mucho más lejos de su influencia directa. Lexi también cuenta que un grupo de personas contactaron con ella para asegurarle que gracias a las fotos de Walter «fueron capaces de acercarse a una mujer sufriente que estaba considerando someterse a un aborto».

«Solo porque el niño dentro no pueda ser visto, no significa que sólo sea un montón de células», argumenta la mujer, que a pesar de todas sus declaraciones no entiende muy bien por qué su hijo se fue. «Podría nunca saber el por qué, pero es reconfortante saber dónde está él, y que lo veré otra vez. Por ahora él está con su Padre celestial, quien lo ama inconmensurablemente más que yo, su madre terrenal hubiera podido jamás».