Mariola Alcocer y D'Colores Band: música para confiar en Dios - Alfa y Omega

Mariola Alcocer y D'Colores Band: música para confiar en Dios

Noveno día del festival de música católica #YoMeQuedoEnCasa a través de redes sociales. Este miércoles, a las 20:30 horas, es el turno de Mariola Alcocer y D’Colores Band

Fran Otero

Mariola Alcocer y De Colores Band lleva varios días compartiendo a través de sus redes sociales momentos de oración con su música. Mariola Alcocer nos presenta el grupo y nos anima a confiar en Dios en estos tiempos.

¿Qué es Mariola Alcocer y D’Colores Band?

Somos un grupo de personas del sur de Alicante que nos dedicamos a la evangelización a través de la música. Llevamos trabajando unos años juntos y un par de discos a nuestras espaldas. Nuestro último trabajo ha sido un EP con seis canciones titulado Para ti.

¿Qué tipo de música tocáis?

En la última produccion se puede ver mucha variedad: soul, blues, rock and roll, pop… En función del tipo de concierto, si es de alabanza o más animado, utilizamos unas canciones u otras. Si me tuviera que definir, yo soy muy rockera. Pero lo que hacemos en el grupo es un rock suave y melódico.

¿Tenéis algún mensaje para el festival católico #YoMeQuedoEnCasa?

Esta mañana, tras leer el Evangelio del día, decidimos que lo ajustaríamos a él. Habla de dar testimonio de fe y, por tanto, daremos testimonio y también gracias a Dios por tenerlo en nuestra vida. Serán canciones para la alabanza y el testimonio.

¿Nos recomiendas una canción vuestra para estos momentos tan particulares?

Estos días estamos haciendo pequeños directos de oración en Facebook e Instagram y utilizamos muchos el tema Confiaré, que habla de confiar en Dios. Creemos en Él y tenemos que confiar en que todo lo puede y que nos acompañará en todas nuestras necesidades.