Cristina Sánchez, nueva subdirectora - Alfa y Omega

Cristina Sánchez, nueva subdirectora

Redacción
Foto: María Pazos Carretero

La hasta ahora redactora jefe de Alfa y Omega, Cristina Sánchez Aguilar, ha sido designada subdirectora del semanario. Con esta decisión se reconoce su enorme trabajo durante los últimos años y, sobre todo, se da un nuevo impulso a la labor de coordinación de redacción y planificación de contenidos que estaba realizando desde que Rodrigo Pinedo se hizo con las riendas de la publicación.

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido redactora de informativos en Popular TV, colaboradora del semanario Alba, miembro de la Delegación de Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid, directora del Departamento de Comunicación de la Fundación Altius-Universidad Francisco de Vitoria y responsable de comunicación y voluntariado del Centro Hispano-Centroamericano de esta misma fundación, antes de incorporarse a Alfa y Omega en febrero de 2010.

En enero de 2017 fue nombrada redactora jefe de Alfa y Omega. Compagina esta actividad con colaboraciones en COPE y TRECE, y es patrona de la Fundación Crónica Blanca. Por su trayectoria fue reconocida con el Premio de Prensa Manos Unidas 2011 y el Premio Lolo de Periodismo Joven en 2015.