Los hilos de Twitter de Antonio Moreno dan el salto al papel - Alfa y Omega

Los hilos de Twitter de Antonio Moreno dan el salto al papel

El libro se titula La caja de los hilos y está editado por PPC. «Mis hilos siempre actualizan el mensaje del Evangelio. Tienen muchas pistas para conocer nuestra fe o para interpretar la escritura, para que los hombres y mujeres de hoy puedan conocer y entender lo que nos quiso decir, y nos sigue diciendo, el Señor en el Evangelio»

José Calderero de Aldecoa
El periodista Antonio Moreno recogiendo el premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías. Fotografía: CEE

Los ya famosos hilos de Twitter de Antonio Moreno, por los que el pasado viernes 31 de enero recibió el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019 y por los que le entrevistamos en Alfa y Omega, han trascendido a la red social del pajarito y han sido publicados en formato libro en la editorial PPC.

La noticia la ha dado, como no podía ser de otra manera, el periodista malagueño en su cuenta personal @Antonio1Moreno: «Con mucha emoción te comunico que, ahora sí, mis hilos de Twitter han dado el salto al papel para ser releídos sorbo a sorbo o ser compartidos con la gente que más quieres y que no tiene acceso a esta red».

La obra, titulada La caja de los hilos, se imprime en papel «sobre todo porque me lo proponía la gente», reconoce Moreno en conversación con Alfa y Omega. «Cada vez más tuiteros me pedían poder compartir mis hilos con gente que no estaba en la red social. Por eso, hice mi página web donde los almacené todos, para que la gente los pudiera mandar por WhatsApp. Y por la misma razón los publico ahora en papel, para todos aquellos que me pedían el formato físico».

Dentro de sus 264 páginas el lector encontrará los hilos de Moreno. Es una selección de sus 40 mejores piezas, que versan sobre la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, determinados personajes bíblicos, sobre la misericordia o algunas fiestas cristianas.

Sin embargo, el propio autor también ve en sus hojas una reflexión «sobre cómo llevar la fe a la vida diaria. Mis hilos siempre actualizan el mensaje del Evangelio. Tienen muchas pistas para conocer nuestra fe, o para interpretar la escritura; para que los hombres y mujeres de hoy puedan conocer y entender lo que nos quiso decir, y nos sigue diciendo, el Señor en el Evangelio», asegura el periodista de la delegación de Medios de Comunicación de la diócesis de Málaga.

La caja de los hilos
Autor:

Antonio Moreno

Editorial:

PPC

Año de publicación:

2020

Páginas:

264

Precio:

21 €