El Congreso de Laicos tendrá adoración eucarística abierta a todos - Alfa y Omega

El Congreso de Laicos tendrá adoración eucarística abierta a todos

Los que deseen inscribirse en alguno de los turnos puede hacerlo a través de la página web del evento

Fran Otero
Foto: Cathopic

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, que albergará el Congreso de Laicos del 14 al 16 de febrero, tendrá una capilla para que los participantes puedan hacer oración. En ella, durante determinadas horas del día, coincidiendo con los distintos momentos de trabajo, se expondrá el Santísimo para que mientras los congresistas trabajan, otras personas recen por los frutos. Y por ello, desde la organización del congreso se ha hecho una llamada a los fieles a inscribirse en los diferentes turnos de adoración.

Así, el que así lo desee puede apuntarse en el siguiente enlace web: https://www.pueblodediosensalida.com/adoracion. Una vez realizada la inscripción, la organización enviará una comunicación por correo electrónico con la confirmación, además de con indicaciones adicionales. La inscripción no será definitiva mientras no se reciba este correo. Como el aforo del congreso es limitado, esta acreditación solo permitirá tener acceso al espacio de oración.

«Ciertamente, no pedimos este acompañamiento en la oración solo para la capilla y los días del congreso; os rogamos que, desde vuestras comunidades eclesiales, en los días previos y también en los posteriores, pidáis a Dios por quienes van a estar presentes en el mismo, enviados por sus diócesis, asociaciones y movimientos, y también por quienes han participado en el proceso preparatorio, para que podamos seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos que nos hemos planteado», explican desde la organización.