José Luis Segovia, Ana Medina o Rozalén, galardonados en la I edición de los Premios Carisma de la CONFER - Alfa y Omega

José Luis Segovia, Ana Medina o Rozalén, galardonados en la I edición de los Premios Carisma de la CONFER

Los premios «tienen como finalidad reconocer el trabajo que diferentes personas o instituciones realizan acorde al fin fundamental de la CONFER: animar, servir y promover la vida religiosa»

Redacción

El vicario de Pastoral Social e Innovación de la diócesis de Madrid, José Luis Segovia; la presentadora de Periferias de Trece TV Ana Medina; la cantante Rozalén; o al arzobispo emérito de Tánger, Santiago Agrelo son algunos de los galardonados por la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) en la primera edición de sus Premios Carisma.

Los premios «tienen como finalidad reconocer el trabajo que diferentes personas o instituciones realizan acorde al fin fundamental de la CONFER: animar, servir y promover la vida religiosa», explica en una nota la Conferencia.

Por ello, los galardones han recaído en «diferentes personalidades a las que se reconocen sus valores evangélicos en el ejercicio de su trabajo diario. También se reconoce la labor de personas y/o instituciones comprometidas con los demás a través de diversos ámbitos de su actividad personal o profesional».

Entre los premiados también se encuentran el Instituto Teológico de Vida Religiosa; el proyecto Solidaridad con Sudán del Sur; Escuelas Católicas; Mari Carmen Álvarez y Raúl Tinajero, de la CEE; la Fundación Aladina; y el Espacio O’Lumen.

Los Premios Carisma serán entregados el próximo 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Casas de Vacas del Retiro, en Madrid.