Rap para evangelizar - Alfa y Omega

Rap para evangelizar

Fresh Sánchez, rapero católico, lanza su último disco, Desde dentro. Su tercer álbum incluye colaboraciones con varios artistas internacionales. Su objetivo, una vez más, es acercar a los jóvenes a Dios

Redacción

Nacido hace 28 años en Baracaldo y apasionado por la música desde pequeño, Sánchez tenía claro que su música tenía unobjetivo: evangelizar. Dio sus primeros pasos con el grupo de rap católico Davidhs, y publicó dos álbumes Dios marca la diferencia, y Fresh.

Ahora, lanza su último disco: Desde dentro. Un proyecto en solitario, íntimo y personal, con el que, a través del rap, traslada el mensaje de Cristo a los más jóvenes.

En este nuevo disco, pueden encontrar colaboraciones con artistas internacionales reconocidos en el mundo del hip-hop comoParco, Luca Maffi, Dy-Verse o Ela Loveisall, y nacionales, como Josué, Blanca-White o Simply Marta.

Fresh Sánchez quiere que este disco sea de todos y para todos. Por ello, en su página web www.sfreshsanchez.tk, podrá descargarse gratuitamente.

Pero el rapero quiere ir más allá, y poder distribuir gratuitamente también el álbum en cd. Para hacerlo realidad, necesita la ayuda de todos aquellos que quieran colaborar. Quien quiera y pueda, puede hacer su donación en dicha página web.

A las personas que lo hagan, se les enviará por correo postal un lote de discos para que los distribuyan -entre sus familiares, amigos, conocidos…- De esta manera, «entre todos podemos conseguir llevar un mensaje positivo a mucha gente», afirma el rapero.