Maratón de oraciones: 15 días rezando por la familia - Alfa y Omega

Maratón de oraciones: 15 días rezando por la familia

José Calderero de Aldecoa

El 1 de mayo, la red social May Feelings publicaba su famoso vídeo, el que hace todos los años en este mes y que ya va por su octava edición. Este año el tema era la familia y el eslogan: La mejor red social es la familia.

«Desde May Feelings creemos que la familia es la primera y más importante red social porque es la piedra angular sobre la que se construye la sociedad», aseguran desde la red social. «Por eso queremos aprovechar el mes de mayo para rezar por todas las familias del mundo», explican.

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y desde la red social han organizado un maratón de oraciones para rezar por todas ellas. Desde el 1 de mayo y hasta hoy día 15, cientos de familias han escrito distintas peticiones para rezar por sus familias:

«Por mamá que ha enfermado recientemente, por mis hermanos que se han alejado de Dios, por mis hermanas que requieren consuelo y por mi matrimonio, nos encomiendo a sus oraciones Dios bendito», decía Margaret Alonso sobre su familia. «Para que siempre permanezcamos unidos», pedía Florencia Heine. Fernanda Bauchwitz de Claramunt, por su parte, daba «gracias a Dios por la familia que nos diste. Te pedimos especialmente por la salud del abuelo Federico».

May Feelings también invitaba a cambiar la foto de perfil de «tus redes sociales (May Feelings, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram…) por una foto en la que aparezcas con tu familia» y a utilizar el hashtag #LaMejorRedSocial para que «se enteren todos» de que #LaMejorRedSocialEsLaFamilia. «Demostremos al mundo que la familia es la primera y más importante red social que existe», piden.