Benigno Blanco da claves para padres ante la ideología de género - Alfa y Omega

Benigno Blanco da claves para padres ante la ideología de género

«Cada vez es más patente que en la familia se juega el futuro del mundo, y que lo que hacéis vosotros en casa influye en el clima social y cultural», aseguró Benigno Blanco ante 160 matrimonios que participaron en una ITV matrimonial al norte de Madrid

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Foto: ITV Matrimonial

El expresidente del Foro de la Familia dio a los presentes algunas claves para comprender el desafío de la ideología de género para la familia, y cómo educar a los hijos ante su avance en la sociedad de hoy. Así, afirmó que «la ideología de género va en contra de la experiencia de la mayoría de seres humanos pero tiene mucho poder», algo que en España se manifiesta «en la educación afectivo sexual en clave de género que están aprobando casi todas las comunidades autónomas y en las leyes del matrimonio homosexual». La ideología de género se está imponiendo en todos los ámbitos: la educación, las leyes, la moda, las series, las películas, los programas de televisión, los estilos de vida… «Esto es lo que hay ahora, y es lo que habrá sobre todo para vuestros hijos», dijo en la ITV matrimonial, organizada por las parroquias Nuestra Señora de Fuente del Fresno, San Manuel González y el COF Juan Pablo II de La Moraleja.

Por este motivo, «hoy la tarea de los padres es hablar bien de sexualidad a sus hijos. Tenéis que estar enamorados de la sexualidad, que es una maravilla. No podemos tener ningún pudor estúpido. Es mejor hablar ya desde que tienen 3 y 4 años, porque las ideas confusas les llegan muy temprano. En el momento en el que tengan su primer móvil deben saberlo todo de la sexualidad, porque es ahí cuando les llega la posibilidad real de la pornografía –que es una plaga de la que hoy no se habla–, y con ella toda la ideología de género. En ese momento de su vida, el chaval debe ser un experto en sexualidad porque lo ha aprendido todo en casa».

Pero hablar de sexualidad «no es explicarles el kamasutra», sino «lo bueno que es el cuerpo humano», para que «respeten y valoren su cuerpo y el de los demás». Y además, para un cristiano, «la sexualidad es divina», porque «gracias a que somos hombres y mujeres podemos reflejar en nuestro mundo cómo es la vida misma de Dios», dijo Benigno Blanco, uno de los impulsores de la nueva asociación Género en Libertad, orientada a defender a la familia y especialmente a los niños contra el avance de la ideología de género. «Si no os ocupáis de la educación afectivo-sexual de vuestros hijos sois unos traidores. Y si necesitáis ayuda tenéis que pedirla», añadió.

Finalmente, Benigno Blanco destacó ante los padres que «es muy importante que nuestros hijos nos vean felices viviendo así, porque de ello dependerán las concepciones de vuestros hijos sobre el matrimonio».