Despliegue especial de la COPE para la JMJ de Panamá - Alfa y Omega

Despliegue especial de la COPE para la JMJ de Panamá

La emisora radiofónica enviará al país centroamericano a dos periodistas: Eva Fernández —corresponsal de la cadena en el Vaticano e Italia—, que seguirá todos los pasos del Pontífice; y Javier González –responsable del canal digital de religión de cope.es— que cubrirá el evento desde el punto de vista de los peregrinos

Redacción
Foto: COPE

La Cadena COPE prepara un despliegue especial para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se celebrará en Panamá entre el 22 y el 27 de enero y que contará con la presencia del Papa Francisco a partir del miércoles.

La emisora radiofónica enviará al país centroamericano a dos periodistas: Eva Fernández —corresponsal de la cadena en el Vaticano e Italia—, que seguirá todos los pasos del Pontífice; y Javier González —responsable del canal digital de religión de cope.es— que cubrirá el evento desde el punto de vista de los peregrinos.

González viajará hasta el país centroamericano el próximo lunes 21 de enero junto a un grupo de jóvenes que organiza la Conferencia Episcopal Española. Y una vez en Panamá, a través de un diario-videoblog al que ha titulado Infiltrado en la JMJ, «contará cómo se vive un evento así, hablará con sus protagonistas, buscará reportajes y dará sus propios impresiones», apuntan desde Cope.

Asimismo, Religión Cope contará con una sección especial en la que irá colgando todas las informaciones que surjan en la JMJ de Panamá 2019. «Todos los días se actualizará en tiempo real para que no te pierdas absolutamente nada de esta famosa jornada inaugurada por san Juan Pablo II», subrayan desde la emisora.