15 inmigrantes musulmanes detenidos por arrojar a 12 cristianos por la borda de una patera - Alfa y Omega

15 inmigrantes musulmanes detenidos por arrojar a 12 cristianos por la borda de una patera

Los atacantes han sido detenidos por homicidio al pisar suelo italiano

Aleteia

Habían sobrevivido a la travesía del Mediterráneo, un mar que se ha convertido en un auténtico cementerio en los últimos meses: el éxodo incesante de inmigrantes provocó el año pasado más cantidad de víctimas que el doble del desastre del Titanic, sin que los países europeos estén realmente apoyando los esfuerzos realizados solo por Italia. En estos días, 600 supervivientes han sido acogidos en la costa italiana.

Sin embargo, dentro del drama, aún puede haber algo más dramático, más horrible: 15 inmigrantes africanos musulmanes acaban de ser detenidos a su llegada a Sicilia (Italia) por homicidio. De acuerdo con el testimonio de otros supervivientes, los 15 inmigrantes arrojaron por la borda a 12 refugiados cristianos después de una pelea en el barco que les transportaba por el Mediterráneo, de acuerdo con la información publicada por la jefatura de policía de Palermo (Italia).

El incidente se habría producido en el Estrecho de Sicilia. Las víctimas eran «de fe cristiana, a diferencia de sus atacantes musulmanes», dijo la policía en un comunicado, que también indica que las 15 personas detenidas están acusadas de «homicidio múltiple con el agravante de odio religioso».