May Feelings lanza el documental de su creación - Alfa y Omega

May Feelings lanza el documental de su creación

El 3 de diciembre se ha estrenado el documental sobre la red social May Feelings. Todo comenzó hace 5 años cuando un grupo de jóvenes decidieron grabar un sencillo vídeo para promocionar el rezo del rosario en mayo. El primer vídeo dio paso a una saga. Posteriormente se decidió crear la red social que, actualmente, cuenta con más de 80.000 usuarios, 600.000 peticiones y tres millones de oraciones

José Calderero de Aldecoa

Hace cinco años todo comenzó con un sencillo vídeo en el mes de mayo, que bajo el nombre de May Feelings, intentaba promocionar el rezo del rosario. Miles de usuarios vieron aquella primera rudimentaria grabación en el que 50 jóvenes explicaban, a la cámara, sus motivos para rezar el Santo Rosario. Año tras año, cientos de miles de personas accedían a Youtube en el mes de mayo para ver el vídeo de May Feelings.

En el año 2012, los autores de la iniciativa decidieron que había llegado el momento de dar un paso al frente y canalizar todas esas visitas hacia un motivo más sobrenatural. Santiago, Joaquín y Bosco crearon entonces May Feelings, la red social que reza para que cambie el mundo.

Después de menos de 2 años de andadura, la red social estrena ahora un documental que narra la historia de cómo nació la iniciativa. May Feelings, el documental cuenta cómo unos vídeos que cada año congregaban a miles de visitas en youtube dieron origen a una comunidad online en la que los unos rezan por los otros.

La red social, en algo más de un año de existencia, cuenta ya con más de 80.000 usuarios, 600.000 peticiones y tres millones de oraciones. «Un viaje que comenzó para que todos rezáramos el rosario en el mes de mayo», aseguran desde la distribuidora.

El documental, de una hora de duración, cuenta con la interpretación de los tres creadores de la red social: Joaquín de los Ríos, Santiago Requejo y Bosco Ybarra. También intervienen María Vallejo-Nágera, escritora conversa, y Bosco Gutiérrez, superviviente de un secuestro.