700 niños de Madrid llevarán a la calle el mensaje de Jesús - Alfa y Omega

700 niños de Madrid llevarán a la calle el mensaje de Jesús

Redacción
Jornada de Sembradores de Estrellas el parroquia de Santa Mª Micaela, el 17 de diciembre de 2016. Foto: Delegación de Misiones de la archidiócesis de Madrid

La Delegación Diocesana de Misiones de Madrid, junto con Cristianos sin Fronteras, celebra desde 1976 la jornada de Sembradores de Estrellas en vísperas de la Navidad.

Este año 2017, la jornada se realizará el sábado 16 de diciembre. Ese día, para celebrar que se acerca la Navidad, 700 niños saldrán a la calle para llevar el mensaje de Jesús. Los niños regalarán estrellas diciendo «Feliz Navidad» a la gente, en nombre de todos los misioneros de Madrid.

Presidida por el vicario de la Evangelización, Carlos Aguilar, la jornada Diocesana se desarrollará en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (c/ de Puerto Rico, 1) con el siguiente horario:

  • 08:00 horas – Llegada de los organizadores y voluntarios para preparan el estrado, los globos que se entregarán a los niños, las vallas.
  • 10:00 horas – Llegan los niños desde diversas parroquias y colegios y entran en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
  • 10:30 horas – Misa en la parroquia, presidida por el vicario episcopal para la Evangelización.
  • 11:45 horas – Los niños se dirigen a la explanada exterior al templo parroquial, donde cantarán villancicos y se leerá el pregón de Sembradores de Estrellas.
  • 12:30 horas – Termina la celebración.

Infomadrid / Redacción