NFTW: los raperos cuyas letras están plagadas de rimas sobre la fe - Alfa y Omega

NFTW: los raperos cuyas letras están plagadas de rimas sobre la fe

El grupo sacará disco a principios de 2018 y acaba de lanzar su primer videoclip

Redacción
Imagen del videoclip Not from this world, de los raperos NFTW. Foto: youtube

El grupo de rap católico NFTW acaba de lanzar el videoclip de Not from this world, canción que se convertirá en el primer sencillo de su próximo disco y cuya letra está plagada de rimas sobre la fe y la esperanza.

Con un estilo desenfadado y muy moderno, Not from this world presenta a los raperos de NFTW como viajeros espaciales que llegan a la tierra en una nave para compartir su música. Concretamente, la letra habla de la dinámica vital de los integrantes del grupo, que tratan de vivir con sentido de trascendencia.

NFTW

El grupo, formado en la diócesis de Getafe, está formado por JeriAndCo (Jericó Chimeno), productor de la banda; el getafense Súe (Josué Villalón) y los raperos Fresh Sánchez (Sergio Sánchez) y Stelion (Pablo Lozano), de Toledo y Valencia, respectivamente.

Los cuatro raperos decidieron juntarse hace dos años para difundir el mensaje cristiano de una forma más atractiva para los jóvenes. De esta forma nació NFTW (No de este mundo), que toma su nombre del Evangelio de San Juan cuando Jesucristo dice: «No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo».