«Te invitamos a la Fiesta de la Sagrada Familia» - Alfa y Omega

«Te invitamos a la Fiesta de la Sagrada Familia»

La Delegación de Actos Públicos de la Archidiócesis de Madrid ha difundido un original y sencillo vídeo para animar a todas las familias españolas a que acudan a la fiesta de la familia que se celebrará desde el 27 de diciembre en la Plaza de Colón. El vídeo cuenta con más de 2.700 visitas

José Calderero de Aldecoa

El 29 de diciembre se celebra en Madrid la séptima edición de la Misa de las familias. Están invitadas todas las familias de España, y se cuenta también con familias de otros países de Europa.

La Delegación de Actos Públicos (DAP) de la archidiócesis de Madrid, con el propósito de animar a que todas las familias acudan a esta celebración, ha preparado un original y sencillo vídeo de 43 segundos.

Una mano anónima dibuja, con gran precisión y estilo, todos los actos que tendrán lugar en torno a la Fiesta de la Sagrada Familia, mientras una voz en off los narra. Desde el 27 de diciembre adoración eucarística en los jardines del descubrimiento por las familias más necesitadas. El 29, Eucaristía de las familias en la Plaza de Colón. A las 12 se conectará, vía televisiva, con el rezo del Ángelus en Roma.