La Escuela de Formación Misionera presenta su programación para 2017-2018 - Alfa y Omega

La Escuela de Formación Misionera presenta su programación para 2017-2018

CONFER

La Escuela de Formación Misionera, de la que la CONFER forma parte de la junta patrocinadora, ha presentado ya su programación para el curso lectivo 2017-2018, que se puede consultar en este enlace.

El XXVII Curso Intensivo de formación se dirige a todas aquellas personas con vocación misionera, o las que se plantean un trabajo de voluntariado y cooperación en realidades del Sur desde una opción cristiana.

La Escuela tiene el objetivo de facilitar por una formación actualizada e integral de sacerdotes, religiosos y laicos con vocación misionera, con un profesorado que tenga también la experiencia de haber trabajado en misión o esté vinculado con el mundo de la misión, del voluntariado o de la cooperación. La formación que ofrece permite participar en las clases de manera presencial durante los tres meses del curso así como matricularse en los bloques o asignaturas que se consideren oportunos, de forma separada.

Forman parte del patronato, junto a la CONFER, Obras Misionales Pontificias (OMP), Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana (OCSHA), Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), OCASHA-Cristianos con el Sur (Ocasha-Ccs), Coordinadora de Asociaciones de Laicado Misionero (CALM) y Centro la Salle.

Más información en el email esformis@hotmail.com, en el teléfono 917-250-030 y en la web de la Escuela.