Manos Unidas Madrid reconoce la labor de Medios del Arzobispado - Alfa y Omega

Manos Unidas Madrid reconoce la labor de Medios del Arzobispado

Redacción
Foto: Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo

Este miércoles, los salones de la parroquia de La Virgen de la Paloma han acogido la celebración de la Asamblea Diocesana de miembros de la Delegación de Manos Unidas de Madrid, en la que se ha concedido un diploma a Medios del Arzobispado de Madrid, por «ver la comunicación como una forma de sensibilización y como una manera de servir, y por ser la voz de los sin voz para Manos Unidas».

El premio ha sido recogido por Rodrigo Pinedo, director de Medios, junto con María Dolores Gamazo, directora de la Oficina de Información, Sandra Madrid, periodista de medios y productora de El Espejo de Madrid y del informativo diocesano de COPE, y Juan Luis Vázquez, en representación del equipo de Alfa y Omega. Entregó el premio Gregorio Martínez, delegado de Manos Unidas en Madrid.

También han sido reconocidos con un diploma la Fundación Wellington, «por colaborar en la organización de actividades solidarias como los rastrillos de Manos Unidas», y el coro San Jerónimo el Real, «por promover conciertos benéficos destinados a recaudar fondos para los distintos proyectos» de la ONG.

El encuentro, en el que ha tenido lugar una mesa redonda con sor Rocío Ruiz, de las Hijas de la Caridad, y Felipe García Prieto, de los Hermanos de Lasalle, ha servido también para dar a conocer las actividades de la Delegación el próximo año. La Asamblea ha concluido con una Eucaristía presidida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid.