Inaugurada la tienda online de Cáritas Madrid - Alfa y Omega

Inaugurada la tienda online de Cáritas Madrid

Desde el sábado 23 de junio, está disponible la Tienda online de Cáritas Madrid, en la página web http://www.caritasmadrid.org. Se podrán adquirir por Internet los artículos realizados por talleres de personas en riesgo de exclusión social de la institución

Redacción

El Museo del Traje, de Madrid, acoge a las 12 la presentación de la tienda, en un acto presentado por la periodista Isabel Durán. Voluntarios de Cáritas Madrid exhibirán los artículos realizados artesanalmente en los distintos proyectos, por personas que se encuentran en condiciones de riesgo de exclusión por factores como su baja formación, edad, escasa cualificación laboral…, y a los que Cáritas Madrid acompaña, orienta y apoya en sus procesos de recuperación personal.

En este evento, organizado por el Servicio de Empleo de Cáritas Madrid, con el fin de aprovechar las tecnologías existentes y al alcance de todos para abrir un nuevo escaparate y llevar los productos hasta su propia casa, serán protagonistas niños con traje de primera comunión o ropa infantil, gente joven con artículos de moda y complementos y adultos involucrados en diferentes proyectos de la institución.

Durante meses, Cáritas ha trabajado en el diseño de esta web, hasta elaborar una herramienta ágil, atractiva y fácil de usar, consiguiendo una página de diseño atrayente, sin olvidar el claro objetivo que guía a la institución, que no es otro que el de promover la integración social y laboral de personas por medio de la formación y el empleo.

La Tienda de Cáritas Madrid online, es la sucursal de la ya conocida tienda de Cáritas que tiene abiertas sus puertas en la calle Orense, 32 de Madrid.

Más información: Regalos con corazón