13TV bate récords de audiencia con la canonización de Jacinta y Francisco en Fátima - Alfa y Omega

13TV bate récords de audiencia con la canonización de Jacinta y Francisco en Fátima

La edición especial de Periferias con Ana Medina obtuvo un 6,1 % y la Santa Misa de canonización alcanzaba el 6,6 % de share. Cerca de 300.000 espectadores estuvieron siguiendo el sábado la programación especial de 13TV con motivo de la peregrinación del Papa a Fátima

13TV

13TV bate récords de audiencia con la programación especial del fin de semana para seguir la peregrinación del Papa Francisco a Fátima. Durante la mañana del sábado, la edición especial de Periferias con Ana Medina lograba una media de 6,1 % en los treinta minutos previos al comienzo de la canonización, y una vez que arrancó la Santa Misa, la media de share se situaba en el 6,6 % con 298.000 espectadores.

La expectación que generó la peregrinación del Papa Francisco a Fátima se observa en los datos de audiencia. A lo largo de las casi tres horas de programación especial, 13tv se acercó al 8 % de share en algunos momentos.

Programación especial de 13TV

La programación especial de 13TV comenzó el pasado viernes con la emisión de la Bendición de las Velas y el rezo del Santo Rosario en la explanada del Santuario de Fátima. Esa noche, 364.000 espectadores se congregaron en torno a la señal de 13tv para seguir uno de los primeros actos del Papa Francisco en Portugal logrando un share del 2,2 %.