San Pablo Radio, la emisora en la que «cabemos todos» - Alfa y Omega

San Pablo Radio, la emisora en la que «cabemos todos»

Redacción
Foto: San Pablo Radio

La editorial San Pablo se lanza a las ondas online con su nueva radio, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de evangelizar a través de la música y la palabra. Desde el mes de abril, además, la radio de los paulinos comenzó a emitir un programa magacín diario, con el título Cada día.

Conducido por Ángel Manuel Pérez, el programa cuenta con varios colaboradores —muchos de ellos, autores de libros editados por San Pablo— que aportan su visión en temas que interesan a todos, como el arte, el compromiso social, la educación y la familia, así como la cocina, el cine o los deportes. Participan también en el programa Mª Ángeles López Romero, directora editorial de San Pablo, y el padre Lázaro García, superior de la Sociedad de San Pablo.

San Pablo Radio, a la que sus creadores definen como «la radio en la que cabemos todos», está abierta a la posibilidad de compartir espacio en su parrilla a organizaciones e instituciones que tienen con San Pablo un ideario común, orientado a la formación integral de la persona, a la promoción de valores humanos y a la propagación del Evangelio.

Para acceder a la emisora es necesario acceso a internet desde el ordenador, el móvil o una tableta, y entrar en www.sanpablo.es/radio. El oyente podrá participar en los programas a través del correo electrónico sanpabloradio@sanpablo.es o el teléfono 91 742 51 13.