Gran Fiesta Benéfica RedMadre 2012 - Alfa y Omega

Gran Fiesta Benéfica RedMadre 2012

La Fundación RedMadre organiza este viernes 28 de septiembre una fiesta benéfica musical a cargo del grupo Beat Beat Yeah, que versiona a los Beatles. El encuentro tiene como fin recaudar fondos para sostener su labor de ayuda a las mujeres ante un embarazo imprevisto. También se entregarán los Premios RedMadre

Redacción

La fiesta benéfica de RedMadre tiene como protagonistas este año a los Beatles. El grupo Beat Beat Yeah, que ya ha actuado en otros eventos provida, rendirá Este grupo rendirá homenaje a los archiconocidos músicos ingleses, como forma de apoyar la labor que la Fundación RedMadre lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito. La fiesta se celebrará a las 22 horas en el Edificio París (calle Ribera del Loira 8-10). Las entradas cuestan 15 euros para los jóvenes, y 35 para los adultos. También hay una Fila 0 para quienes quieran apoyar el evento pero no puedan asistir a él.

Durante la velada, además, se hará entrega de los Premios RedMadre 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común: su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida. Entre los galardonados se encuentra Paloma Martín, directora general de ordenación e inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; David Pérez, alcalde de Alcorcón; Mercedes Castilla, psicóloga y voluntaria de la Fundación RedMadre, y Bieito Rubido, director del diario ABC

Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación RedMadre, invita «a colaborar con esta gran causa, la de ayudar a estas mujeres a tener a sus hijos y poner nuestro granito de arena, para que el día de mañana tengamos un mundo mejor». Más del 80 % de las mujeres atendidas por RedMadre que pensaban abortar han continuado con su embarazo gracias al apoyo de esta fundación. «Pero ese apoyo no sería posible sin todas aquellas personas que colaboráis con nosotros, que apoyáis esta causa y que hacéis posible que continuemos con nuestra labor».

Cinco años de trabajo por las madres

RedMadre es una red de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. A cualquier mujer que se enfrenta a esta situación, le ofrece información completa y veraz, apoyo y orientación. En tan sólo cinco años de vida, la Fundación RedMadre ha plantado su semilla en 37 localidades españolas, que ya cuentan con una asociación RedMadre.

En toda España, se han atendido ya a más de 15.000 embarazadas y madres. Cada año se entregan miles de canastillas, sillas de paseo, cunas, cochecitos y ropa de embarazada. Además, ofrecen, asistencia médica, psicológica y legal gratuita; apoyo en la búsqueda de empleo, alojamiento en un hogar de acogida, etc. Cada año son más las embarazadas y madres que necesitan alguien a su lado ofreciéndoles asesoramiento, apoyo y ayuda material en su embarazo y maternidad.

Fecha: Viernes 28 de septiembre
Hora: 22:00 horas
Lugar: Edificio París, C/ Ribera del Loira 8-10
Precio entrada: 15 € jóvenes / 35 € adultos
Disponible fila 0: La Caixa: 2100-2928-35-0200066007