Nace fatima17.com, una web para entender la importancia de las apariciones de Fátima - Alfa y Omega

Nace fatima17.com, una web para entender la importancia de las apariciones de Fátima

Colaborador

Este año, Fátima se viste de gala. Y no es para menos. Se cumplen ahora 100 años de las apariciones de la Virgen a Lucia, Francisco y Jacinta. Y eso no puede ser un aniversario más. El Santuario y toda la Iglesia a través del Papa Francisco se están volcando en una gran acción de gracias por los muchos dones recibido de la Madre de Dios y Madre nuestra. El 13 de mayo, Francisco estará presente en el Santuario. Allí rezará en la Capelinha y canonizará a los beatos Francisco y Jacinta.

Primeros Cristianos también se une a la alegría de toda la Iglesia al cumplirse 100 años de tan notable suceso. Para ello, han preparado un especial online (www.fatima17.com) con una información sencilla, dinámica y fiable que permite entender el contexto de esta celebración y la importancia de Fátima en la historia de la Iglesia y del mundo.

La web pretende contar de forma sencilla y agradable una historia llena de detalles de cariño de la Virgen que no deja indiferente a nadie. Estructurada en cuatro secciones (Historia, Mensaje, Milagros y «Fátima y el Papa»), el especial resume 100 años de un hito que ha pasado a la historia. En menos de media hora, el lector podrá reconocer la relevancia de los eventos que allí acontecieron y descubrir qué sucede a día de hoy en Fátima.

Puede acceder a la página web pinchando AQUÍ.

Primeros cristianos