Dara, sacerdote con esclerosis: «Jesús es el amigo más importante de los que tengo» - Alfa y Omega

Dara, sacerdote con esclerosis: «Jesús es el amigo más importante de los que tengo»

Para Dara O’Brien, Jesucristo es «un muy buen amigo, el más importante de todos los que tengo». Las secuelas de la esclerosis múltiple que sufre no son una excusa para él, que asegura que «si, con mi boca rara, puedo habar de Jesús, intentaré hacerlo»

Redacción
Dara O’Brien

Dara O’Brien es un sacerdote irlandés de la Fraternidad Misionera Verbum Dei. También es médico, profesión que dejó para convertirse en misionero. A Dara le habían atraído en Dublín otros misioneros —españoles, todos— de Verbum Dei y él quería hacer lo mismo, llevar a los jóvenes a Jesús. Lo hace en San Francisco, en Dublín y en España. Es en su ciudad natal donde le diagnostican esclerosis múltiple en 1998.

Para Dara, Jesucristo es «un muy buen amigo, el más importante de todos los que tengo», y «busco constantemente lo que sigue comunicando» al mundo. Porque «Cristo vive, anúncialo», pide el sacerdote utilizando las mismas palabras de la archiconocida canción que él mismo compuso.

Las secuelas de la esclerosis múltiple que sufre no son una excusa para Dara, que asegura que «si, con mi boca rara, puedo hablar de Jesús, intentaré hacerlo».

Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros —en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración— para que tengamos una vida nueva y feliz.

¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!

Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!

Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!

Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.

Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).

Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.

Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!