Del 21 al 23 de abril, encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos - Alfa y Omega

Del 21 al 23 de abril, encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

CEE

El departamento de Pastoral de Juventud, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, convoca el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que se celebrará en Madrid el 21, 22 y 23 de abril con el lema, Esperanza en el presente. Serán unos días para vivir el encuentro, compartir y poner en común ideas y proyectos. La sede de estas jornadas será la Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII, 3 – Madrid).

El objetivo del encuentro es que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, profesional, artística y espiritual. En el encuentro participaran productores, distribuidores, editores musicales, artistas, músicos y sacerdotes que han apostado por la música como medio para la evangelización.

El director del departamento de Pastoral de Juventud, Raúl Tinajero Ramírez, invita a participar a todos los artistas y músicos católicos, y especialmente a los nuevos talentos, no solo para compartir sino para debatir y manifestar dudas, pues profesionales de la industria de la música estarán presentes con la única finalidad de ayudar desinteresadamente.

Este año se contará con la presencia de Luis Cobos, músico, compositor y director de orquesta; además de presidente de la entidad de gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE). También asistirá el obispo de Ciudad Rodrigo, monseñor Raúl Berzosa, quien ofrecerá una ponencia y presidirá la Eucaristía, el domingo 23, a las 13:00 horas.