Chicharito: «Los tiempos de Dios son perfectos» - Alfa y Omega

Chicharito: «Los tiempos de Dios son perfectos»

Ha llegado el momento que Chicharito estaba esperando. Ancelotti ha confiado en él para los últimos partidos y el mexicano ha respondido marcando goles. Su buen momento de forma fija los focos en él, lo que el delantero del Real Madrid aprovecha para testimoniar su fe

José Calderero de Aldecoa

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, es el hombre de moda en el Real Madrid. Con Karim Benzema lesionado, el delantero mexicano se ha encontrado con la titularidad y ha respondido marcando goles. Marcó el gol que clasificó al equipo blanco para la semifinal de la Liga de Campeones y marcó dos de los cuatro goles en la victoria de ayer del Madrid frente al Celta de Vigo.

La titularidad y la racha goleadora del delantero no ha pasado desapercibida. Los medios le buscan y él, en sus declaraciones, siempre se acuerda de Dios. «No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando», aseguraba el delantero ante los medios congregados tras el partido del domingo.

Pero esta no es ni la última, ni la primera vez que el jugador, católico confeso, da testimonio de Dios. Antes de cada partido se arrodilla en pleno campo para rezar. Como él mismo ha explicado en varias ocasiones, en esos momentos «me gusta rezar, puedo hablar con Dios y le digo que tenga cuidado de la salud de ambos equipos».

El futbolista le debe la fe a su familia. Fue su abuela la que le enseñó, desde pequeño, a amar a Dios, a la Iglesia y a la Virgen. Y lo que aprendió en su casa, hoy lo testimonia también a través de las redes sociales. En Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores, el delantero escribe cosas como estas: