Monseñor Osoro: «Venid a ofrecer a vuestros hijos a la Virgen» - Alfa y Omega

Monseñor Osoro: «Venid a ofrecer a vuestros hijos a la Virgen»

El arzobispo de Madrid invita a todas las madres, en un vídeomensaje, a participar en la ofrenda floral y presentación de niños a la Virgen de la Almudena, este domingo en la catedral

Irene Pozo

«Venid el 31 durante todo el día a hacer esta ofrenda a la Virgen María». El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha querido grabar un vídeomensaje a todas las madres de la diócesis, invitándolas a participar en la ofrenda floral y presentación de niños a la Virgen, que tendrá lugar al lado de la catedral de la Almudena el domingo, último día del mes de mayo.

«Madre es el título más hermoso que un ser humano puede tener. Vuestros hijos son la belleza más grande que ha salido de vuestra existencia», explica en la grabación monseñor Osoro. También invita a las madres a llevar a la Virgen «una flor por cada uno de los hijos que tengáis. La Virgen los pondrá en manos de Nuestro Señor».

«Que María os haga madres con la manera y el estilo que ella tuvo —concluye el arzobispo—. Que os haga saber decir: Haced lo que Él diga».